Seleccionar página

Anuncio

Da resultados favorables Operativo Tuxpan-Huasteca

Da resultados favorables Operativo  Tuxpan-Huasteca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, encabezó este miércoles  la reunión de evaluación  del Grupo Coordinación Veracruz en las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan, donde aseguró que según la opinión de los propios alcaldes y los datos obtenidos, se han disminuido  considerablemente los actos delictivos en Tuxpan, Cerro Azul y Panuco.

Pero lamentó que en el municipio de Naranjos se ha dificultado el combate ala inseguridad, pues se han registrado  algunos casos de secuestro que  ocasionan temor entre la población  y las mismas autoridades.

Con respecto a esto, señaló que durante las últimas semanas se ha incrementado la actividad delictiva en el referido municipio, lo que está generando mucha preocupación  entre los habitantes, por lo que se estarán modificando algunas estrategias con la finalidad de combatir dicha problemática.

Yunes Linares, resalto que durante la reunión de evaluación, el grupo de operadores  del grupo de seguridad  realizará un análisis para detectar el motivo por el cual el operativo  no ha dado los resultados esperados en ese lugar y así llevar a cabo las acciones necesarias para combatir la inseguridad.

El Gobernador, abundó que se trabaja de manera coordinada con las instancias estatales y federales  mediante las tareas de inteligencia, mismas que hacen funcional el operativo  en los lugares donde no se ha tenido un resultado positivo.

Entre los resultados que se han obtenido tras la puesta en marcha del Operativo Huasteca, subrayó que se han bajado los índices delictivos, y como ejemplo mencionó el caso de Tuxpan, donde se detuvo a una banda de secuestradores, dijo que a pesar de los resultados favorables no bajarán la guardia  hasta eliminar  la inseguridad  y los actos delictivos, los cuales habían ganado terreno en el estado.

Además, puntualizó que en el delito que más ha impactado la región es el abigeato, pues hoy en día  quienes se dedican a esto, han buscado diversas modalidades para ejecutar dicho acto lo que ha dificultado el combate al mismo.

Por el contrario, el secuestro ha ido a la baja, siendo Tuxpan el municipio que  reporta  una disminución satisfactoria del referido delito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé
Escanea el código