Seleccionar página

Da resultados favorables Operativo Tuxpan-Huasteca

Da resultados favorables Operativo  Tuxpan-Huasteca

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, encabezó este miércoles  la reunión de evaluación  del Grupo Coordinación Veracruz en las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan, donde aseguró que según la opinión de los propios alcaldes y los datos obtenidos, se han disminuido  considerablemente los actos delictivos en Tuxpan, Cerro Azul y Panuco.

Pero lamentó que en el municipio de Naranjos se ha dificultado el combate ala inseguridad, pues se han registrado  algunos casos de secuestro que  ocasionan temor entre la población  y las mismas autoridades.

Con respecto a esto, señaló que durante las últimas semanas se ha incrementado la actividad delictiva en el referido municipio, lo que está generando mucha preocupación  entre los habitantes, por lo que se estarán modificando algunas estrategias con la finalidad de combatir dicha problemática.

Yunes Linares, resalto que durante la reunión de evaluación, el grupo de operadores  del grupo de seguridad  realizará un análisis para detectar el motivo por el cual el operativo  no ha dado los resultados esperados en ese lugar y así llevar a cabo las acciones necesarias para combatir la inseguridad.

El Gobernador, abundó que se trabaja de manera coordinada con las instancias estatales y federales  mediante las tareas de inteligencia, mismas que hacen funcional el operativo  en los lugares donde no se ha tenido un resultado positivo.

Entre los resultados que se han obtenido tras la puesta en marcha del Operativo Huasteca, subrayó que se han bajado los índices delictivos, y como ejemplo mencionó el caso de Tuxpan, donde se detuvo a una banda de secuestradores, dijo que a pesar de los resultados favorables no bajarán la guardia  hasta eliminar  la inseguridad  y los actos delictivos, los cuales habían ganado terreno en el estado.

Además, puntualizó que en el delito que más ha impactado la región es el abigeato, pues hoy en día  quienes se dedican a esto, han buscado diversas modalidades para ejecutar dicho acto lo que ha dificultado el combate al mismo.

Por el contrario, el secuestro ha ido a la baja, siendo Tuxpan el municipio que  reporta  una disminución satisfactoria del referido delito.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?