Seleccionar página

Anuncio

Da inicio Servicio Militar Nacional

Da inicio Servicio Militar Nacional

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Durante este fin de semana, La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), llevo a cabo la presentación del personal de soldados del Servicio Militar Nacional clase 1998, Anticipados, Remisos  y Mujeres Voluntarias.

El evento estuvo a cargo de la comandancia de la Décimo Novena Zona Militar, el Centro de Adiestramiento del 39 Batallón de Infantería  de la Marina  número 9.

En dicha ceremonia se resaltó la importancia del cumplimiento del Servicio Militar, que representa un timbre de honor para los mexicanos, quienes tienen la obligación de salvaguardar la soberanía del país.

Durante el discurso oficial,  el Coronel de Infantería Arturo Olguín Miquel comandante del 39o. Batallón de Infantería, externó que los jóvenes que en esta ocasión les corresponde cumplir con esta obligación de todo mexicano, contarán con los conocimientos necesarios para apoyar a la población civil, así como contribuir en los esfuerzos para minimizar, limitar y resarcir los efectos destructivos ocasionados por algún desastre natural.

Resaltó  que el Ejército y la población en su conjunto, no pueden estar ajenas al desarrollo integral de los miembros de la sociedad, en donde en forma por demás destacada, la mujer ha sido soporte y apoyo para lograr la transición del país en todas las actividades.

«Se reconoce que en nuestra sociedad, aún persisten fracturas que afectan u destruyen el tejido social, tales como la existencia común de prácticas de intolerancia discriminatorias y otras formas de violencia social, por lo cual, las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, en los últimos años han dado un gran impulso a la participación de la mujer en todas las actividades castrenses, mostrando apertura y adhesión a la equidad de género».

A partir de este sábado en los respectivos centros de adiestramientos los jóvenes  tendrán 44 sesiones sabatinas en las que se buscará acrecentar y fortalecer los valores morales, el fervor a los símbolos patrios, la bandera, el himno y el escudo.

La ceremonia estuvo encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayo, Francisco Jesús Leana Ojeda, comandante de la Décimo Novena Zona Militar, el comandante del Sector Naval de Tuxpan José González Galindo; Coronel Médico Cirujano Carlos César Maya Calvo, director del Hospital Militar Regional de Tuxpan y el alcalde, Raúl Alberto Ruíz Díaz

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código