Seleccionar página

Anuncio

Da inicio proceso del proyecto de construcción de la UMF del IMSS en Tuxpan

Da inicio proceso del proyecto de construcción de la UMF del IMSS en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con una inversión de 36 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizará la obra de construcción de la Unidad Medico Familiar (UMF) en Tuxpan.

Ya se llevó a cabo la publicación de la licitación nacional de proyecto y se espera que dicha unidad quede concluida en junio del año próximo.

Antonio Benítez Lucho, delegado en Veracruz norte del IMSS, estuvo en Tuxpan para que junto con el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, llevaran a cabo la firma de la escritura para la donación del terreno que fue dado por el ayuntamiento, para la construcción de las instalaciones médicas, principal demanda de los derechohabientes.

La unidad Médico Familiar tendrá un costo total de 236 millones 686 mil 329 pesos y en ella se atenderán a una población de más de 56 mil 908 derechohabientes que no solo son de Tuxpan, sino también de otros municipios de la zona.

Dicha unidad contará con seis consultorios de Medicina Familiar, tres consultorios de Medicina Preventiva, un cubículo para procedimientos y un salón de usos múltiples, pues adicional a monto inicial se estarán invirtiendo cinco millones 849 mil 338 pesos en equipamiento.

La convocatoria del proceso de licitación nacional es la número LO-091GYR997-E7-2017.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela