Seleccionar página

Anuncio

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Da inicio campaña de salud visual en Tamiahua: Citlali Medellín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Da inicio campaña de salud visual en la cabecera municipal en Tamiahua, para beneficiar a niños que padezcan dificultad en la vista a cargo de la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga

Como parte de sus compromisos de la Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz, Citlali Medellín Careaga, informó sobre la jornada de inicio de la campaña en salud visual donde se atenderá una gran cantidad de estudiantes; de esta forma se busca atender esta necesidad primordial de aquellos niños que padezcan algún problema con su vista.

Medellín Careaga expresó que esta jornada tiene como finalidad realizar los estudios pertinentes para la detección de aquellos estudiantes que padezcan algún problema con su vista, de esta manera será quienes puedan recibir de manera gratuita sus lentes y logren mejorar su rendimiento escolar.

La alcaldesa electa, dio a conocer que desde este miércoles 13 y los días posteriores se estarán llevando a cabo en las primarias y jardines de niños de la cabecera municipal, así mismo posteriormente continuará esta jornada en las comunidades pertenecientes a Tamiahua.

Por lo tanto, durante los primeros días del mes de enero, se llevará a cabo la entrega de manera masiva de estos lentes, confirmándole a los padres o tutores beneficiados que no pagarán un solo por eso por ello, ya que la Alcaldesa Electa será quien otorgue estos apoyos como resultado de múltiples gestiones que realiza en beneficio de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset