Seleccionar página

Anuncio

Cumple ASR sus compromisos con la gente del campo

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Visita nuevamente la comunidad de Francisco I. Madero,  donde puso a  funcionar la bomba para extraer  agua de un  pozo  y supervisar los trabajos de rehabilitación del campo de futbol

Cumpliendo sus compromisos hechos durante la realización de la primera  jornada del  programa “Sábado en tu comunidad”, que se efectuó en Francisco I. Madero, el presidente municipal Alberto Silva Ramos regresó a este lugar, para poner a funcionar la bomba para extraer  agua de un  pozo  y supervisar los trabajos de rehabilitación del campo de futbol.

Acompañado de autoridades y habitantes de dicha comunidad, Silva Ramos, encendió el interruptor de la bomba,  ante el júbilo de los lugareños, principalmente de niños y mujeres  quienes podrán tener un mejor   acceso al vital liquido.

El alcalde tuxpeño,  recordó que su gobierno  tiene políticas y programas  claros y concretos para atender a cada una de las comunidades, y  que estas sean integradas al desarrollo y crecimiento que se está realizando en la  zona urbana del municipio.

Además, puntualizó que  el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, a través de  del programa “Adelante”,  destinarás más recursos y apoyos en beneficio de las familias del campo veracruzano y por supuesto tuxpeño, para que  con el consenso de  los 3 niveles de gobierno,  se logre suprimir la marginación y pobreza de los habitantes de las zonas rurales.

Otro gran beneficio que llegó a Francisco I, Madero, después de varios años de gestión,  fue la re-nivelación y  conformación del campo de futbol,  el cual no se encontraba en  las mejores condiciones para practicar este deporte, donde niños y jóvenes se sumarán a este proyecto con la siembra del pasto y el encalado del mismo.

Cabe hacer mención,  que en esta comunidad  se   concluyó   con el programa  municipal de pisos de cemento “Piso en tu Vivienda”, beneficiando  a 14  hogares, calificando a Francisco I. Madero como una comunidad libre de pisos de tierra.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington