Seleccionar página

CUMPLE AGUILAR MANCHA, PAVIMENTA LA CALLE MAR DEL NORTE

CUMPLE AGUILAR MANCHA, PAVIMENTA LA CALLE MAR DEL NORTE

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Después de más de 20 años, los vecinos de la colonia Casa Bella, cumplieron su anhelo de ver pavimentado el acceso a sus hogares.

La calle Mar del Norte que es la puerta de entrada para más de mil habitantes, ya cuenta con pavimento a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como la introducción del drenaje.

Sotero Segura Rosas integrante del comité de obras y vecino de ese sector, le externó al Presidente Municipal su agradecimiento por voltear a ver la problemática de la colonia Casa Bella y por brindarle a los vecinos su apoyo, pues tras años de soñar con la pavimentación, era un tema pendiente que no había podido ser realizado.

Por su parte, la primera autoridad municipal, hizo una retrospectiva de cómo llegó a él este proyecto y el compromiso que empeñó con los colonos para convertirlo en realidad; aseguró que al no ser una colonia ubicada en un cinturón de alta marginación resultó muy complejo encontrar una partida presupuestal para hacerlo posible.

Fue así como en el mes de octubre del 2019, gracias a los ahorros efectuados en diversos rubros, se pudo salvar un recurso municipal suficiente para realizar esta obra sin hacer uso de otras partidas.

Añadió que con un costo superior a los cuatro millones de pesos, la calle Mar del Norte es una obra concluida que dará una nueva dinámica a esta zona de la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: