Seleccionar página

Anuncio

CUATRO POLICÍAS ESTATALES HERIDOS EN VOLCADURA

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

CUATRO POLICÍAS ESTATALES HERIDOS EN VOLCADURA

por | Ene 21, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Esta madrugada de sábado, el conductor de una patrulla de la Fuerza Civil volcó una patrulla en la autopista Tuxpan-Tampico. El accidente dejó como saldo cuatro policías heridos, sin embargo sólo uno de ellos ameritó ser hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.

En relación a este accidente las autoridades no quisieron revelar ningún detalle, sin embargo sabemos que el siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de dicha autopista a la altura de la comunidad de Nalua perteneciente a este municipio.

Fueron los paramédicos  del servicio de ambulancias CAMD quienes asistieron al percance donde esta camioneta de la Fuerza Civil adscrita a la delegación de Tuxpan volcó de forma aparatosa probablemente por el exceso de velocidad con la que iba conducida, quedando fuera de la carpeta asfálitica completamente destrozada.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Cuatro de los policías que viajaban en la batea -como ya dijimos antes- se lesionaron, solo el policía identificado como Daniel Carrillo tuvo que ser trasladado al nuevo Hospital II Torres -que se encuentra en la calle Galeana, detrás de la central camionera de Libramiento- por los paramédicos.

Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron el peritaje correspondiente y remitieron el vehículo al corralón de la dependencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código