Seleccionar página

“Cuartos Dormitorio” Estrategia Municipal para Abatir el Rezago Social

“Cuartos Dormitorio” Estrategia Municipal para Abatir el Rezago Social

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Abatir el rezago social es una de las principales ocupaciones del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz y es por ello que se sigue trabajando en impulsar recursos y obras que contribuyan a disminuir los índices de pobreza en el municipio tuxpeño.

El alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, indicó que desde el primer año de su gobierno se implementaron programas y estrategias de apoyo, para abatir el rezago social en el que vivían cientos de tuxpeños, principalmente en las comunidades.

Estas estrategias incluyen diversas acciones como la entrega de apoyos en especie, hasta capacitación para el autoempleo y generación de fuentes de trabajo, lo que se traduce en mejorar la economía familiar y de ese sector poblacional.

De esta forma es como se ha avanzado en el tema, resaltando dentro de estas acciones la estrategia denominada Cuartos Dormitorio que vino a sustituir los pisos de cemento que en el primer año de administración se implementó.

“Vimos la gran necesidad de muchas familias que vivían en casas endebles y en riesgo todo el tiempo y nos dimos a la tarea de valorar la canalización de recursos a este proyecto que hoy es una realidad para más de 500 familias que han sido beneficiadas” expresó Ruiz Díaz.

Entre los beneficiarios ejemplificó las nueve familias de la colonia Niños Héroes que recibieron sus respectivos Cuartos Dormitorios, destacando que todas las familias hoy beneficiadas fueron censadas a manera de que este apoyo realmente llegará a las personas que lo necesitaran.

“Seguiremos impulsando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias tuxpeñas y que les permitan salir adelante” destacando que las más de 500 familias beneficiadas con Cuartos Dormitorio, son un ejemplo tangible del compromiso como gobierno, en abatir el rezago social.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?