Seleccionar página

Anuncio

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Después de las fiestas decembrinas y el descontrolado flujo de personas en centros comerciales, restaurantes y otras áreas de servicio la tan esperada cuarta ola de contagios de COVID-19 se está manifestando en un ascenso pronunciado en nuestro municipio y la región.

Las primeras manifestaciones se han dejado ver en el sector escolar que, ante el regreso a las clases presenciales, ya algunas instituciones educativas reportan contagios tanto en el alumnado, maestros y personal administrativo, lo que ha ocasionado  el inminente cese de actividades prescenciales para continuar con las clases en línea en lo que se controlan los contagios.

Diseño Dental – Odontología Estética Especializada

De manera oficial a las autoridades educativas por parte del gobierno del estado no ha comunicado nada, pero estas iniciativas de volver a las clases virtuales las han tomado los padres de familia para evitar el riesgo de contagio, y estas acciones de manera responsable han sido apoyadas por los maestros.

Pero no solo son las áreas escolares las que se encuentran afectadas, también la clase política y sus seguidores reportaron la semana pasada que han dado a positivo en contraer el COVID-19 después de las ceremonias de toma de protesta de presidentes municipales de la región, donde hubo grandes concentraciones de personas y se pudo apreciar que en el control en los accesos no existía la toma de temperatura, gel y gran parte acudió sin cubre bocas, además no se cuidó la sana distancia.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Hay directores de escuelas que aún se niegan a regresar a las clases virtuales y que intentan ocultar al alumnado y a los padres de familia la situación de contagios del mal del siglo, por obedecer las indicaciones de las autoridades educativas a las que no les importan los contagios con tal de quedar bien con sus jefes. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates