Select Page

Cuaresma golpea a Nacateros

Cuaresma golpea a Nacateros

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Desde que inició la Cuaresma, comerciantes de carnicerías han visto mermada la venta en su productos, algunos incluso han tenido que cerrar los viernes, pues hasta un 30 por ciento han dejado de vender.

Pese que el pescado cuesta más que la carne, las amas de casa consumen en estos días de Cuaresma más el pescado, camarón, atún, pulpo, así como otros alimentos marinos.

Otros de los productos que la gente busca en cuaresma son las legumbres o leguminosas como son las lentejas, habas, garbanzo y frijol, y aunque en esta temporada de Semana Santa también suben los precios, aún así las familias las contemplan dentro de su menú.

Los nacateros del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano señalaron que esta temporada es la que más les afecta económicamente, a comparación del resto del año y en contraste de la demanda que tienen durante la festividad de Todos Santos y Fin de Año.

Indicaron que si bien no se ven obligados a cerrar sus negocios permanentemente, si tienen pérdidas económicas por la Cuaresma, sobre todo al acercarse la Semana Mayor de esta fecha.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY