Seleccionar página

Anuncio

“CUANDO UNOS VAN, YO YA VENGO”: CARLOS REYES “MASCAREÑAS”

por | May 28, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 28 de mayo de 2021. “Las cosas buenas se copian”, advirtió Carlo Reyes “Mascareñas” tras recibir información sobre uno de sus contrincantes, que entre sus propuestas incluye la creación de estancias comunitarias en torno a los hospitales. “La diferencia es que yo eso ya lo hice como alcalde de Cerro Azul y sé cómo implementarlo por ley en el distrito y en todo el norte de la entidad”, señaló.
Indicó que, gracias al programa de obras de impactos social que implementó, Cerro Azul es el único municipio de la zona que cuenta desde hace varios meses con una institución de ese tipo, en la que se brinda hospedaje con todos los servicios a familiares de pacientes que acuden al Hospital de la Comunidad, provenientes de ese municipio, así como de Álamo, Tepetzintla y la Sierra de Otontepec.

“Sólo quien lo ha vivido en carne propia, sabe las penurias que hay que pasar cuando se tiene que hacer guardia en torno a un ser querido en un lugar distinto al de residencia; trasladarse todos los días a casa o gastar en hospedaje y alimentos; perder uno o más días de trabajo; soportar las inclemencias del tiempo, pero todo eso puede acabar”, enfatizó el candidato a diputado federal por el tercer distrito.
De igual manera, destacó que Cerro Azul pronto contará con agua de calidad con la construcción de una planta potabilizadora por él gestionada, por lo que también incluye en sus propuestas efectuar la labor legislativa y de gestoría necesaria para que todos los municipios norveracruzanos cuenten con ese tipo de instalaciones, como un tema de Salud Pública.
“Cuando unos van, yo ya vengo y quiero poner toda mi experiencia al servicio de Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y el propio Cerro Azul, para lo cual lo único que se necesita es ganar la elección del 6 de junio, a través de un voto razonado y consciente por Movimiento Ciudadano, la verdadera opción de cambio”, subrayó Carlos Reyes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código