Seleccionar página

Anuncio

CUANDO LA ESPOSA ENVEJECE PREMATURAMENTE

CUANDO LA ESPOSA ENVEJECE PREMATURAMENTE

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Es importante que los hombres recuerden que a medida que sus esposas envejecen, se hace cada vez más difícil para ellas mantener el mismo paso y eficiencia en lo que atañe al mantenimiento del hogar. Si usted nota alguna deficiencia, procure no gritarle. Algunas mujeres son hipersensitivas y no hay nada peor que una mujer híper sensitiva:

Mi nombre es ROBERTO, y permítanme contarles como he manejado esta situación con mi esposa JULIA.

Cuando me retiré a temprana edad el año pasado, Julia tuvo que conseguir un trabajo de tiempo completo para complementar mis menores ingresos y lograr un plan médico que nos cubriese a ambos.

Inmediatamente después de que ella comenzó a trabajar, vi los primeros síntomas de envejecimiento en ella.

Yo volvía generalmente del Club Náutico, aproximadamente a la misma hora en la que ella regresaba de su trabajo, y a pesar que ella sabe lo hambriento que vuelvo del club, siempre me viene con que necesita una media hora de descanso antes de preparar la cena.

Yo no le grito, sino que le digo que se tome su tiempo y que me despierte cuando haya puesto la cena en la mesa. Como yo siempre desayuno en los restaurantes de la Mata, salir a comer afuera no tiene sentido. En cambio, siempre estoy listo para probar la comida casera.

Por otra parte, Julia antes siempre lavaba los platos apenas terminábamos de comer. Pero ahora, no es de extrañar que los platos queden ahí… sin lavar, por horas después de haber terminado la cena. Así que yo hago lo mejor que puedo para recordarle diplomáticamente (varias veces) que los platos no se van a lavar solos.

Sé que ella valora estos recordatorios, ya que siempre termina lavando la vajilla antes de ir a dormir. Realmente pienso que mi experiencia como gerente me ayudó muchísimo. Uno de mis puntos fuertes es saber decirle a la gente lo que debe hacer.

Y hablando de la cama, es allí donde realmente se nota su envejecimiento. Yo salgo para el Club, pesco todo el día, llego muerto a casa, pero después de unas 2 horas de siesta y una buena cena, estoy listo para cualquier cosa, si se me entiende lo que quiero decir. En cambio, su avanzada edad se ha mostrado con tanta fuerza, que ella realmente se duerme durante nuestros encuentros amorosos.

Pero está bien. Su satisfacción en ese terreno es importante para un tipo sensitivo como yo, de modo tal que si ella disfruta durmiendo durante esos momentos… que así sea. Ahora que ha envejecido, ella parece cansarse más rápidamente que antes.

Nuestro centro de lavado se encuentra en la azotea de la casa. A veces ella me dice simplemente, que no puede hacer otro viaje al techo, por las escaleras…. La verdad es que yo no hago una montaña de un grano de arena… Siempre que termine con el lavado al día siguiente. Yo siempre estoy dispuesto a dejarlo pasar, a menos por supuesto, que yo necesite que ella planche lo que voy a usar el Lunes en el restaurante de la Mata, o los Miércoles o Sábados cuando voy a jugar cubilete, o los Martes o Jueves cuando voy a las juntas del Club… o algo por el estilo.

Mis salidas le dejan tiempo a ella para realizar otras tareas como bañar al perro, pasar la aspiradora, etc., etc. Y si yo tuve un buen día en el mar, mis cañas quizá llegaron sucias, así que dejo que las limpie. Mi caja de pesca es pesada, así que soy yo el que la carga desde el coche hasta la cajuela, dado que las mujeres en general son delicadas, tienen brazos débiles, y no pueden levantar cargas pesadas como lo hace un hombre.

Así y todo, le pedí que no me despertara de mi siesta después de la pesca; en cambio le pido que cuando termine con todo mi equipo, lo ponga de vuelta en la cajuela del coche…

Pienso que otro signo de envejecimiento son las quejas. Por ejemplo, ella me dice que no encuentra tiempo para pagar las cuentas del mes, durante su hora de comida. En fin muchachos, ¿nos casamos con ellas para bien? ¿O para mal?, así que sólo atino a sonreír y así le doy coraje. Le he sugerido que se quede sin comer 2 o 3 días. De ese modo no tiene porqué apurarse tanto. Además, mantendría la línea, que buena falta le hace.

Me gusta pensar que el tacto es uno de mis puntos fuertes. Sé que parezco un santo por la forma en que ayudo a Julia. No digo que mostrar tanta consideración sea fácil. Muchos hombres van a encontrar esto muy difícil y, ¡algunos hasta lo van a encontrar imposible! Nadie sabe mejor que yo lo frustrante que puede ser una mujer cuando envejece. Sin embargo, muchachos, si ustedes aplican un poco más de tacto y menos críticas hacia su esposa que está envejeciendo, voy a considerar que escribir este artículo valió la pena. Después de todo, fuimos puestos en esta tierra para ayudarnos unos a otros.

Firmado: Roberto.

NOTA DEL EDITOR: Roberto murió súbitamente el 3 de noviembre. Fue encontrado muerto con una caña de pescar Penn enterrada en el culo, sobresaliendo sólo 2 centímetros de él. Su esposa Julia fue arrestada bajo cargos de asesinato en primer grado, pero el Jurado compuesto íntegramente por mujeres, aceptó su argumento de la defensa en el sentido de que Roberto ¡Se sentó accidentalmente en la caña de pescar!

POR FAVOR ENVIA ESTA ADVERTENCIA A TODOS TUS AMIGOS HOMBRES PARA QUE NO SUFRAN UN ACCIDENTE COMO EL DE MISERICORDIOSO ROBERTO.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Abrir chat