Seleccionar página

Anuncio

¿CUALES SERAN LAS METAS DE SINDICO Y REGIDORES ?

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Gobierno del Estado al iniciar su periodo nuevo de este año 2011 queda bajo su tutela la personalidad del Síndico y Regidores  que integraran su cuadro social y político de la Administración. POR LOS DISTINTOS MEDIOS LLEGAMOS A CONOCER QUIENES SON NOMBRADOS Sindico y Regidores por su Partido Político y hoy a los ocho meses de acción al frente de las comunas aun muchos de ellos no han sabido determinar ni dar a conocer a la sociedad sus planes, metas , proyectos y retos en sus trabajos.

Dentro del mundo de las reuniones políticas de cualquier sitio del Estado, se ha conjugado por la sociedad preguntas sencillas de la tarea de SINDICO Y REGIDORES para dar a conocer el trabajo real en la esfera municipal y hasta la fecha no hay respuesta, solo sabemos que cobran económicamente cada quincena y con buenas percepciones.

Usted como ciudadano ¿ha logrado entender el trabajo de SINDICO Y REGIDORES sin haber determinado las acciones en beneficio de la ciudadanía? ¿Qué hacen?, ¿como funcionan?, ¿Qué planes tienen para la sociedad?, ¿porque los ponderamos?, ¿solo acompañan al Alcalde en turno?

En cada Ayuntamiento de nuestro Estado existen grandes movimientos para la Administración Pública, se tornan los comentarios en realizar el Plan Municipal de Desarrollo, el Plan Municipal Urbano, El plan de desarrollo turístico, el Plan Maestro de Infraestructuras pero todo ello queda en el comentario de buena fe que se hace pero no existe la realidad de un trabajo de los cuerpos del Ayuntamiento.

Miles de personas del Estado esperan el trabajo de los SINDICO Y REGIDORES, no se nota, no hay ambiciona de hacerlo, no comulgan las acciones con los presidentes municipales y ello no camina acorde al desarrollo de la región. Cada Municipio  tiene obligación de elegir a quienes fueron seleccionados para dicho fin y  esto a ocho meses venimos fallando.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova