Seleccionar página

Anuncio

Cruz Roja Tuxpan en espera de Colecta Anual

Cruz Roja Tuxpan en espera de Colecta Anual

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la crítica situación económica que atraviesa la Cruz Roja  Mexicana delegación Tuxpan, es de gran urgencia que se cuente con algún tipo de ingreso que permita que esta siga laborando, por lo que al estar próxima la Colecta anual de la institución  podría mitigar  las carencias que se tienen.

Al respecto, Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la referida institución  en este municipio, acotó que con estos recursos obtenidos mediante  la colecta podría efectuarse una mejor operatividad de la misma.

Señaló que si bien es cierto cada año se obtienen menos recursos en la colecta anual,  se espera que la participación de la ciudadanía sea mayor, pues de lo contrario no habrá recursos para que esta pueda prestar los servicios de emergencia.

El entrevistado indicó que el plan presupuestal de la Cruz Roja es de dos millones de pesos, pero no se ha podido rebasar la cantidad de 500 mil pesos, lo que dificulta cada vez más su funcionamiento, por lo que también se busca durante todo el año que ingresen algunos  recursos,  mediante el otorgamiento de ciertos  servicios, capacitaciones o donativos.

Explicó que al no contar con ningún tipo de presupuesto  por parte de las autoridades, se sostiene de lo que la ciudadanía y algunos organismos particulares.

Fue enfático al mencionar que debido a la falta de recursos han tenido que priorizar  los servicios de emergencia que presta la Cruz Roja, por lo que Cuevas Villalobos exhortó a la población a que apoyen a la institución durante la próxima colecta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein
Escanea el código