Seleccionar página

Anuncio

Cruz Roja en espera de la aportación del Derecho Vehicular

Cruz Roja en espera de la aportación del Derecho Vehicular

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tuxpan continua a la espera de las aportaciones del pago del derecho vehicular, recurso que sería de gran apoyo para este cierre del 2016, pues cono es bien sabido, la benemérita institución atraviesa una crisis económica, lo que dificulta su operatividad.

Con relación a este tema,  Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la  Benemérita Institución, recordó que desde el 2013 se les dejó de enviar el recurso de los 10 pesos de la Tenencia, ahora derecho vehicular,  año en el que se entregó una cantidad de 230 mil pesos, cantidad similar que se esperaba también para el 2014, 2015 y 2016, sin embargo este no ha sido enviado.

Señaló que a estas alturas, las esperanzas de recibirlo ya son mínimas, pues con el cambio en la administración estatal y el desfalcó que sufrió Veracruz, difícilmente se podría saldar el adeudo.

Cuevas Villalobos, manifestó que en caso de que se cubra el pago, estarían subsistiendo un par de meses, ya que el gasto mensual haciende a los 250 mil pesos.

Además, dijo que ya han sostenido un dialogo con  las nuevas autoridades estatales, quienes  les prometieron buscar mecanismo que permitan generar apoyos ya que la institución no cuenta con  recurso presupuestado  por parte de ninguno de los tres niveles de gobierno

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código