Seleccionar página

Anuncio

Crónica de un Accidente Anunciado

por | Jul 26, 2022 | Policíaca

Crónica de un Accidente Anunciado

por | Jul 26, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo fue un día de accidentes. ¡Desastroso! Hubo de todo, atropellados, motociclistas derrapados, choque a motocicleta, accidentes vehículares… En uno de ellos se murió un taxista… ¡De todo! Y en la redacción ya estabamos dispuestos a descansar cuando a las 10:36 de la noche sonó el teléfono rojo y nos alertó sobre un accidente que ocurrió en la avenida juárez.

Era la «cereza del pastel», y por increible que suene, fue la crónica de un accidente anunciado. Y es que desde el mes de Marzo la población ha venido reportando coladeras sin tapa, drenes pluviales sin sus tubos, y estos descuidos de el ayuntamiento han provocado accidentes.

El domingo cayó a esta coladera destapada propiedad de CFE el ciudadano Jorge Luis Hernández Téllez de 28 años de edad, provocándose 3 heridas cortantes. Las tres a lo largo de su pierna derecha. Tuvo que asistir la ambulancia de la Cruz Ámbar cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital Civil para que -aparte- le sacaran radiografías.

Taller Cuitláhuac

¿Que está pasando? Que el departamento de Obras Públicas nomas no le haya a como entrarle al tema del mantenimiento de casi todo, el Director de Obras Públicas, PEDRO DE JESÚS ESPINOZA PÉREZ piensa que «obras públicas» solamente se refiere a edificaciones -eso manifestó en una de las respuestas que nos dio vía el sistema de transparencia: «Me permito informarle que esta Dirección de Obras Públicas a mi cargo, no tiene relación con la puesta de los semáforos instalados en la esquina de la presidencia municipal, toda vez que no es una construcción»… Y el motivo de la petición fue precisamente que el presidente municipal, el profesor José Manuel Pozos Castro se deslindó del conocimiento sobre el tema de los semáforos en cuestión aduciendo que era un tema que tenía que saber Obras Públicas.

Ahora, sobre el tema de la alcantarilla -que le corresponde a la CFE DISTRIBUCIÓN repararla- no deslimndamos a la paraestatal sobre su responsabilidad, pero en el pasado el director de Protección Civil estaba completamente coordinado con esta empresa, con CAEV y también con TELMEX. En todo momento que ocurría el derribe de un poste o en este caso la falta de una tapadera presionaban a las empresas para que sus reparaciones fueran rápidas, y por supuesto no descuidaban los señalamientos. Ahora René Téllez Medina, el director de Protección Civil simplemente le echa la culpa a las empresas en cuestión. Hace falta que el Profe Pozos haga una ajustadita, una vuelta o dos a la tuerca para que estos y varios directores más se pongan a la altura de este hermoso puerto de altura.

Hoy una patrulla de Polimarinos se fue a una alcantarilla pluvial en la mata. Cuando llegamos ya no estaba, pero si el señalamiento, y bueno de la coladera de la Juárez que estamos hablando ya el lunes amaneció SEÑALIZADA, pero como siempre… Después del niño ahogado… 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código