Seleccionar página

Anuncio

CREN Tuxpan Presenta Licenciatura en Inclusión Educativa

CREN Tuxpan Presenta Licenciatura en Inclusión Educativa

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tuxpan. Ver.- La mañana de este martes se presentó la Licenciatura en Inclusión Educativa, en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán del municipio de Tuxpan, por la doctora Talía Artemisa Rangel representante y diseñadora nacional del CREN en la Reforma de la licenciatura.

Comentó que este modelo educativo está integrado en el aprendizaje del conocimiento y actividad intelectual de la persona, se encuentra distribuido socialmente, atiende la integridad del estudiante y el desarrollo equilibrado de sus saberes, en la medida en que participa de actividades.

Ibarra Rangel, mencionó que el modelo educativo también está enfocado a base de competencias, que tienen un carácter holístico integrado, qué le permiten al alumno desarrollarse y tener una permanente reflexión crítica.

Asimismo señaló que la presente licenciatura tiene un enfoque en la inclusión educativa, refiriéndose a que constituye el principal mediador entre la política educativa y la equidad en la educación obligatoria y uno que enfrenta alguna tipo de barreras para acceder al aprendizaje.

Finalmente dijo que el plan de estudios de esta licenciatura busca lograr el objetivo de que nadie se quede sin una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los contextos escolares del sistema educativo nacional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código