Seleccionar página

Anuncio

CREN Tuxpan Celebra Su 40 Aniversario

CREN Tuxpan Celebra Su 40 Aniversario

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- El Centro Regional de Educación Normal (CREN), celebró 40 años de existencia, donde a la fecha más de 3 mil alumnos han egresado, muchos de ellos, con el paso del tiempo se han desempeñado en el ámbito académico, político y cultural.

Rosalía Villegas y Silva, directora del CREN destacó la ardua labor que para ella ha representado estar inmersa por más de 30 años en el ámbito educativo. Entrevistada en el marco del acto protocolario de este acontecimiento, opinó que las autoridades gubernamentales deben efectuar cambios de 360 grados para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Expuso que es responsabilidad de la autoridad “equilibrar” las condiciones de vida de un alumno, para que tenga un mejor desempeño.

En cuanto a las necesidades del CREN, expuso que se necesitan más docentes, ya que la mayoría de los coordinadores y directivos, tienen grupos a cargo, y es necesario desfogarse para poder efectuar de manera más eficiente su trabajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código