Seleccionar página

Anuncio

Crece la Lista de Suspirantes hacia el 2021

Crece la Lista de Suspirantes hacia el 2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Luego de que el Panista Joaquín Guzmán ganara la elección extraordinaria para dirigir el PAN, el panorama político cambió ya que los ahora pupilos del “chapito” pueden tener una candidatura en el 2021 ya sea como diputado federal, estatal o presidente municipal. 

En estas elecciones intermedias podría participar por ejemplo, Erica Espinoza, actual directora del CONALEP, quién ha estado trabajando arduamente utilizando al plantel como plataforma. En una publicación en Chisme Tuxpeño saltó a la luz que realiza buenas acciones en colonias, escuelas y albergues, por parte de la escuela… Y siendo Regidor Séptimo por el PAN en la administración de Raúl Ruiz,  Erica Berenice Espinoza Cabrera renunció a él en fecha 12 de Diciembre de 2016, dejando el cargo a su hermana Brenda. De ahí obtuvo un cargo político en Xalapa en el departamento de cosas sin importancia con el gobierno Yunista. Después la perdimos de vista y de pronto la nombran directora del plantel antes mencionado.

En política todo lleva un mensaje, y me pregunto, ¿cómo es que un puesto político como el de la dirección de CONALEP lo pudo obtener una persona de extracción Panista? Se supone que ganó MORENA. Otra sorpresa similar la tuvimos con el nombramiento de PEPE ARENAS, Ex diputado Priista de hueso colorado como Director del Instituto Tecnológico Superior de Misantla…

¿Creen que las acciones de Erica serán puro altruismo o estará utilizando su puesto de directora como plataforma política y así tener una candidatura? ¡Es pregunta!, no lo estoy afirmando.

Junto con Erica y por el PAN puede llegar a tener una candidatura Arturo Esquitin Ortiz. Después de ser diputado local en el gobierno Yunista, y de ser derrotado por Andrés Manuel en esta última elección, apoyado por el Senador Julen Rementería y de Joaquin Guzmán, nos puede dar la sorpresa y quizá lo tengamos en el escenario político en la elección de 2021.

Y de sorpresa en sorpresa…

¿Se acuerdan de la elección de 2017? Esa donde Toño Aguilar le ganó por poco a Tavo Greer? Bueno, pues en aquellos tiempos de pre candidatos, en el PRI se estaban peleando la candidatura Choforo, Mundo Cristobal, Paco Arango, Moisés Acosta, Miguel Ángel Maemar, el chamaco Abrego y Cheque Castañeda… ¿Y qué pasó? Al final de la contienda el Comité Directivo Estatal del PRI dijo que tenían una alianza con el Partido Verde (partido que ya no debería existir), y que además en esta ciudad y puerto tocaba que fuera una mujer la candidata. Resultó ser que la única candidata del Partido Verde era nada más y nada menos que Gaby Arango.

¡Ni lo que se gastaron en idas y venidas a Xalapa!… ¡Es más! Hasta se accidentaron en uno de esos viajes, recuerdo haber visitado al Chamaco Abrego en las instalaciones del Centro Médico y al Cheque con collarín…

Pues según mis cálculos, esto mismo le va a pasar a los posibles pre-candidatos de MORENA y del PT.

A Pozos Castro, Pozos del Ángel, Marco Medina, Paco Villanueva y Javier Sánchez, que pretenden tener una candidatura en estas elecciones intermedias, les va a pasar como a los PRIISTAS. Les van a dar la misma receta. En una alianza de MORENA, PT y Partido Verde, entrará como candidato natural Alberto Silva Ramos que ya está trabajando, aparte que ya tiene un equipo de candidatos como lo son Juan Cano, Esteban Salas y Marianela Monroy

¿No me Creen? Pues a ver, Manuel Velasco y Ricardo Monreal acompañaron a Andrés Manuel López Obrador en su primer visita a la máxima tribuna de la Nación como Jefe de Estado.

Manuel Velasco y Alberto Silva han demostrado su amistad en el pasado en muchísimas ocasiones, de hecho Silva trabajó con Velasco en el estado de Chiapas cuando terminó su periodo legislativo. 

Alberto Silva Ramos, en su carrera política ha sabido cosechar para sus fines una serie de amistades que lo han llevado hasta este momento a pretender una candidatura (todos pensamos) para ser el próximo presidente municipal de este puerto. 

¿Podrá Lograrlo? ¡Quién sabe! Eso siempre se ve en las URNAS.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código