Seleccionar página

Anuncio

Crece el interés de los estudiantes por las Artes

Crece el interés de los estudiantes por las Artes

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este 18 de enero concluyeron los cursos de Pintura Experimental e Ilustración de  los  Taller libre de Arte de la Universidad Veracruzana (UV) Tuxpan, cursos intersementrales de invierno 2016-2017, los cuales estuvieron a cargo de Juana Irais Osorio Galeana, Profesora de la referida institución.

Al respecto, la coordinadora de los Talleres explicó que cada vez es mayor el interés de los estudiantes y de la población en general por los cursos que se están impartiendo mediante el apoyo que la institución y la asociación “Arte y Cultura” están brindando en este municipio, con la finalidad de acercar al arte a los estudiantes.

Dijo que fue un acierto el haber aperturado estos espacios para la expresión artística pues anteriormente quienes estaban interesado en los cursos que se imparte, tenían que viajar a Poza Rica o Papantla, pero ahora ya están establecidos de manera permanente en este municipio y su matrícula va en aumento conforme al paso del tiempo.

“En un principio solo tuvimos 40 alumnos, pero ahora podemos ver que tan solo en el semestre que finalizó asistieron cerca de 100 estudiantes”.

Referente al taller que acaba de concluir, la entrevistada dijo que al curso de pintura experimental y taller de ilustración  asistieron  aproximadamente 40 estudiantes, quienes presentaron 120 trabajos proyectos.

Subrayó que iniciando  el mes de febrero estarán comenzando cursos semestrales para alumnos de la universidad, mientras que los cursos para la población  en general podrían estar iniciando a finales del mismo mes, y consistirán en talleres de fotografía y música.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código