Seleccionar página

CREAR LA ZONA METROPOLITANA TUXPAN, PROPUESTA DE CARLOS REYES

por | Abr 18, 2021 | Mascareñas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., Crear la 9a Zona Metropolitana de Veracruz, con sede en Tuxpan, representa una de las principales propuestas legislativas de Carlos Reyes»Mascareñas», como eje central para el desarrollo económico de la región.

A invitación expresa de un grupo de comunicadores, el candidato a la diputación federal por el tercer distrito dio a conocer en este puerto los pormenores de la que sería una de sus principales iniciativas en el Congreso.

Indicó Carlos Reyes que el proyecto ejecutivo prácticamente ya está listo y se encuentra plasmado en un trabajo de investigación realizado por el Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA), de la autoría del doctor Rafael Vela y la maestra Imelda Robles Solís, de quienes tiene autorización para tomarlo como base.

Destacó que la Zona Metropolitana se conformaría con los municipios de Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Tamiahua y Tuxpan -los tres primeros pertenecientes al distrito-, aunque favorecería no sólo a estos sino a un amplio sector del norte del estado.

Dijo que de entrada, el estudio señala el cumplimiento de los criterios solicitados para el establecimiento de la zona, como la cercania y relación entre municipios, vías de comunicación y actividades que se desarrollan en los mismos. «Todo fundamentado para calificar«, afirmó.

Destacó el abanderado de Movimiento Ciudadano que el tema en su momento fue analizado por los alcaldes de las localidades involucradas, pero por falta de voluntad política se ha estancado, por lo que se ha planteado el objetivo de hacerlo realidad desde la cámara baja.

Explicó el aspirante a legislador que la integración de la zona sería un detonante para atraer más inversión y lograr mejor calidad de vida para todos, ya que se contaría con un presupuesto especial y se realizarían obras de interés común, para fortalecer el desarrollo económico.

Agrego que, al ser Tuxpan el puerto más cercano a la Ciudad de México, se promovería la llegada de más inversiones y la instalación de empresas que generarían empleos bien pagados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?