Seleccionar página

Anuncio

Crean redes comunitarias de mujeres para la prevención de la violencia

Crean redes comunitarias de mujeres para la prevención  de la violencia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con el objetivo de combatir la violencia hacia las mujeres, es como se han venido creando las Redes Comunitarias de Mujeres por la Prevención de la violencia, misma que buscan fomentar la solidaridad, seguridad ciudadana y la cohesión social para prevenir que las mujeres y niñas de Tuxpan sigan siendo violentadas.

Como parte de las actividades de estas redes comunitarias, se llevó a cabo una caminata en la colonia Rafael Hernández Ochoa, junto con personal del área de Prevención del Delito y la Comandancia Municipal, donde efectuaron un recorrido exploratorio en el que se identificaron las principales problemáticas que presentan en materia de violencia comunitaria, institucional, familiar y de género.

El personal del equipo de prevención del delito del programa Fortaseg 2017, quienes están emprendiendo estas tareas, contando en esta ocasión con la participación de 70 mujeres de la referida colonia.

Las actividades son respaldadas por autoridades municipales y civiles, ya que con estas acciones son para la comunidad en general y así evitar que las mujeres sigan siendo violentadas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King