Seleccionar página

Crean la Unión Regional de Pesca y Acuacultura del norte del Estado Veracruz

Crean la Unión Regional de Pesca y Acuacultura del norte del Estado Veracruz

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Representantes del sector pesquero de los municipios de Cazones de Herrera, Tamiahua, Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo y Tuxpan acudirán al puerto de Mazatlán a presentar ante la Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, la nueva Unión Regional de Pesca y Acuacultura del norte del estado Veracruz.

 

Luego de haber sostenida una reunión  con representantes del sector pesquero, los líderes acordaron la creación de este unión, con los objetivos de realizar un ordenamiento pesquero y acuícola en la zona de injerencia de esta unión, además de conformar el primer fideicomiso económico de desarrollo pesquero para la zona norte del estado de Veracruz.

La unión albergará alrededor de 6 mil pescadores y familias, y que pertenecen a las laguna de Tamiahua, Pueblo Viejo,Tampamachoco, río Tuxpan y río Cazones, siendo esta la zona de su operatividad.

Así mismo los integrantes de esta unión señalaron que buscarán principalmente fomentar la protección social de todos sus representados, proponiendo al gobierno del estado y de la república, la importancia que tienen la pesca y la acuicultura en materia de desarrollo de la nación.

En dicha unión estará representada por la Federación regional de cooperativas pesqueras y permisionarios de Tampico alto S.C de R.L de C.V, representada por Eloy Delgado Sosa; la Federación regional de sociedades cooperativas de la laguna de Tamiahua y Tampamachoco,Crisóforo Márquez Mendoza; la Unión de Permisionarios de la laguna de Tamiahua, representada por Juan Ambrosio Baena Cruz y la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola representada por su presidente Plutarco Betancourt Cortés.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?