Seleccionar página

Anuncio

Crea gobierno municipal el primer comite municipal del box

Crea gobierno municipal el primer comite municipal del box

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El gobierno que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  impulsará la capacitación y la búsqueda de espacios para la práctica de este deporte.
  • 16 boxeadores tuxpeños competirán en la olimpiada estatal.

“El box en Tuxpan estaba huérfano, pero hoy se siente apadrinado, guiado y apoyado, gracias al alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos”, expresó el  presidente del comité municipal de box, Efraín Mar Santos, al rendir protesta y firmar  por primera vez  el acta  constitutiva de la comisión municipal del box.

En un acto protocolario en donde estuvieron presentes ediles tuxpeños así como el síndico único, Francisco Arango Graña, quien en nombre de la primera autoridad municipal, Alberto Silva Ramos, fue el encargado de tomar protesta a este nuevo comité de box, el cual no había  conformado  ningún gobierno municipal.

Por su parte, el coordinador de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Héctor Gonzalo Bello Sandoval, aseguró que esta es una encomienda de alcalde Silva Ramos, quien está muy interesado en respaldar  todas las disciplinas del deporte, por lo que dentro de estas actividades, es poder otorgarles un marco de legalidad a todas las instancias en donde se desenvuelve el deporte.

“Gracias al apoyo del alcalde Alberto Silva Ramos por todos los instrumentos para darle la legalidad necesaria y conformar la comisión municipal de box, la cual se encargará de conjuntamente con la asociación estatal de difundir, promocionar y realizar eventos en este deporte  en un marco de seguridad y sobre todo brindar la debida capacitación a los deportistas, entrenadores y promotores deportivos”, indicó.

Cabe destacar que la conformación de comité de esta disciplina deportiva, se da porque Tuxpan cuenta con talentos deportivos en el box, además por ser uno de los municipios destacables en este deporte ya que de 150 boxeadores que participarán en la olimpiada estatal del deporte, Tuxpan participará con 16, los cuales tienen un nivel de preparación y capacitación importante para poder destacar a nivel estatal.

Al hacer uso de voz el presidente estatal de box, Omar Camacho Solís, dijo sentirse satisfecho al poder conformar un comité en de box en Tuxpan, pues con esto preparan a más boxeadores y les otorgarán las herramientas necesarias para llevar a cabo esta disciplina de manera estricta y conforme a un marco de legalidad.

“Impulsar el deporte de boxeo amateur, desarrollar las capacidades físicas de los boxeadores, crear espacios para la práctica del mismo,  y cumplir con las disposiciones, acuerdos, normas emitidas, estatutos y reglamentos de la confederación deportiva mexicana, Federación de Boxeadores mexicanos, la Comisión Nacional del Deporte y la Comisión Estatal del Deporte y otros, será parte de los objetivos de este nuevo comité  municipal”, explicó Camacho Solís.

El comité municipal de box  quedó conformado por su  presidente, Efraín Mar Cano; Filiberto Zamora, secretario; Lázaro Cruz, tesorero; vocal primero, José Luis Morales; vocal segundo, Víctor Jiménez Santiago y como asesor técnico Juan González, quienes fungirán en  dichos cargos durante 4 años.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código