Seleccionar página

Anuncio

Corrupción en PENALES a niveles ÉPICOS

Corrupción en PENALES a niveles ÉPICOS

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Atención señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez: Así de ese tamaño es el nivel de corrupción que hay en los penales de de la entidad.

La tarde de del pasado viernes 8 de noviembre el director del penal de Tuxpan Rodolfo Hernández y Su secretaria fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que encontraron una camioneta propiedad del gobierno del estado con reporte de robo.

Aquí hay algunas cosas que tiene que aclarar…

La unidad rotulada con el número económico DGPRS-24, con placas de circulación 005818 del estado de Veracruz, ¿es realmente propiedad de gobierno del Estado? o simplemente es una camioneta particular que la rotularon y le pusieron un número de serie y las placas policiacas para quién sabe qué cosas hacer amparados en el poder del estado.

¿Qué uso le daban a esa unidad, puesto que según el Registro Público Vehicular la camioneta fue robada en el año 2018 en la Ciudad de México… Y hay que recordar que está al servicio del centro penitenciario de esta ciudad.

Otra cosa más que tiene que aclarar el director del penal de esta ciudad es… ¿que estaba haciendo en horas de trabajo en un centro comercial junto a su secretaria? Cuando en teoría es horario de oficina y su deber es estar al pendiente de lo que ocurre en el centro de reclusión que está asignado…

Qué otras cosas turbias tendrá en su palmarés este funcionario quien además se mostró prepotente, aludiendo ser influyente para evitar ser detenido y puesto disposición de la autoridad competente.

Sin lugar a duda estas NO SON las premisas con las que el gobierno de la cuarta transformación está trabajando por el bien de la entidad

Vídeo transmitido en VIVO desde Plaza Crystal

A pesar del hermetismo de la policía municipal en el caso de la camioneta de traslado de reos con reporte de robo, tenemos la información…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código