Seleccionar página

Anuncio

CORREOS DE MEXICO DE QUE TE LLEGA, TE LLEGA!

por | Nov 27, 2020 | Humor

Un día en el correo, los carteros estaban separando las cartas para enviar. En una de las cartas, en la parte de la dirección, solo decía  «Para Dios”, y entonces uno de los carteros dijo:

¿Cómo vamos mandar esta carta para el cielo? Ya sé, vamos a abrir la carta y vamos ver si conseguimos ayudar esta persona, vaya a saber qué  problema tiene el pobre.

“La carta era de un niño, y en ella estaba escrito: Señor Dios, mi papi está desempleado, sin dinero, y tiene que mantenernos a mi madre, a mi hermana y a mí. Las cuentas están todas vencidas, y estamos al borde de quedarnos sin agua, electricidad y gas, y para colmo tenemos que comprar bastantes remedios. Por favor, Diosito querido, confío en que nos vas a poder dar una mano, por favor mándanos 1000 pesos.”

Sintiendo mucha pena, los carteros hicieron una vaquita y juntaron dinero,  pero solo consiguieron reunir ochocientos pesos, que no eran los 1000 pesos  pedidos, pero que seguro iban a ser una gran ayuda.

Así mandaron la carta de vuelta al niño con los ochocientos pesos dentro del sobre.

A la semana siguiente, el niño mandó otra carta a Dios, que decía:

«Muchas gracias Señor.” Voy a rezar todas las noches para agradecerte, pero te quería pedir que la próxima vez mandes un cheque en lugar de efectivo, ¡ya  que los pinches carteros me robaron Doscientos Pesos!

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código