Seleccionar página

Convocan a tuxpeños a manifestarse en contra de CFE

Convocan a tuxpeños a manifestarse en contra de CFE

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El próximo martes 13 de diciembre, tuxpeños estarán manifestándose contra la Comisión Federal  de Electricidad (CFE) el próximo martes  para exigir una respuesta  a la solicitud entregada que hace más de 15 días se realizó donde pedían el cambio de  la tarifa  1B a 1F para este  municipio, misma que estuvo respaldada por 11 mil 077 firmas  de los ciudadanos.

A decir de Justino Mercado Hernández, Presidente de la Asociación ejidal “Beatriz  Paredes Rangel” e integrante dela CNC roja, tras años de lucha para que esta ciudad se cobra una tarifa con mayor subsidio, hasta el momento no se ha tenido una solución satisfactoria, ya que señaló que la CFE simplemente ha pasado por alto, que la mayor parte del año esta zona supera las temperaturas de 34 grados centígrados, requisito indispensable para poder realizar dicho cambio.

Explicó que después de  esperar el tiempo planteado,  decidieron tomar las instalaciones de la CFE en este ciudad, como medida de presión ya que los abusos en el costo por el servicio de energía eléctrica  son más constantes “Ya que incluso, los campesinos en la zona rural se han visto afectados,  pues en algunos casos hay personas que anteriormente pagaban por el servicio entre 150 o 200 pesos de manera bimestral, pero ahora se está viendo obligados a pagar hasta mil pesos, aunque sus hogares solo tengan un pequeño refrigerador y televisión al ser personas de bajos recursos”.

Finalmente señaló que  se está organizando una resistencia civil en contra de la CFE, principalmente los pobladores de la zona rural, quienes están dispuestos al NO PAGO AL SERVICIO, además de defender que no les sea cortado el servicio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?