Seleccionar página

Anuncio

Convocan al Sector Educativo a Participar en el Desfile Cívico-Militar

Convocan al Sector Educativo a Participar en el Desfile Cívico-Militar

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con motivo de celebrar el 207 Aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Tuxpan por medio de la Dirección de Educación y Cultura, convoca a las instituciones educativas de los niveles básico y medio superior del municipio, a participar en el Magno Desfile Cívico Militar el 16 de septiembre.

La mañana de este viernes, en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación y Cultura, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación interinstitucional, contando con autoridades militares, navales, municipales y educativas.

En el marco de esta primera reunión de trabajo, se trataron temas torales para el desarrollo no solo del Desfile Cívico-Militar, sino de todo un mes de actividades, sin embargo el primer punto abordado por las autoridades fue, convocar a las escuelas del municipio, para que participen como cada año en este magno desfile.

La convocatoria se hace extensiva a través de los representantes del sector educativo que estuvieron presentes en dicha reunión, con quienes acordaron que los directivos escolares tienen hasta el 8 de septiembre para acudir a las oficinas de Educación y Cultura para inscribirse, en horario de atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o también pueden comunicarse al teléfono de oficina 83 54557.

Para inscribirse, los directivos deben presentar una ficha que contenga los datos del plantel como nombre completo, clave, año de fundación, logros obtenidos, matrícula, carreras que ofertan en su caso y cualquier información relevante de la institución.

Asimismo, hicieron hincapié en que no es necesario que los padres de familia de los alumnos participantes gasten en comprar trajes de gala para el recorrido, ya que pueden desfilar con los uniformes que actualmente utilizan, ya que la finalidad del desfile es conmemorar una de las escenas más importantes en la historia del país, pero sin afectar la economía del sector escolar.

Por otra parte, indicaron que durante todo el mes de septiembre, estarán realizando diversas ceremonias comenzando el 1 de septiembre con un acto cívico que abra paso a la conmemoración del mes patrio; contemplándose otras actividades cívicas los días, 13, 15, 16, 27 y 30 de septiembre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código