Seleccionar página

Anuncio

Convocan a torneo de veteranos en basquetbol

Convocan a torneo de veteranos en basquetbol

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Será en la categoría de primera fuerza

La Liga Oficial de Baloncesto emitió la convocatoria para el torneo de veteranos primera fuerza, que dará inicio al mismo que tiempo que el resto de las categorías, sin embargo todavía no se tiene una fecha exacta, ya que se encuentran en la recta final de la libre varonil.

Las acciones tendrán como sede las canchas de la Unidad Deportiva, así como el gimnasio municipal, por lo que todos los amantes del basquetbol que cuenten con 40 años en adelante, podrán sumarse con algún equipo o en su caso conformar uno para inscribirlo en la Liga Municipal organizadora.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran un día antes de la fecha de inicio de la justa, por lo que los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 5 y un máximo de 12 jugadores, que deberán llenar la cédula de registro y presentar copia de la credencial de elector de cada integrante, con la finalidad de comprobar su edad.

Portar uniforme con numeración visible en el dorso del jersey será obligatorio para los planteles participantes, ya que en el torneo se aplicará el reglamento vigente de la Federación Internacional de Basquetbol Asociado (FIBA), presentándose un sistema de competencia a dos vueltas.

En cuanto a la premiación para los ganadores, ésta se determinará una vez que se tenga el número de cuadros participantes, ya que cada uno deberá cubrir una cuota de inscripción, la cual será la bolsa económica que se ofrecerá a quien se corone como campeón de la competencia.

Los organizadores esperan una excelente respuesta de los veteranos del deporte ráfaga, razón por la que ya preparan todo para la junta previa, en donde se despejarán todas las dudas de los participantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código