Seleccionar página

CONVOCAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS A TRAMITAR SU DISTINTIVO MUNICIPAL DE SANA DISTANCIA

CONVOCAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS A TRAMITAR SU DISTINTIVO MUNICIPAL DE SANA DISTANCIA

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
El Gobierno Municipal de Tuxpan hace un llamado a los prestadores de servicios turísticos para tramitar su Distintivo Municipal de Sana Distancia, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 en estos centros de servicios.

Este distintivo consta de una capacitación para el personal de estos establecimientos en la que después de un análisis de sus procesos de operación, se extienden una serie de recomendaciones sanitarias para incluirse en su diario trabajo, tendientes a garantizar la sanidad e higiene en cada una de sus áreas.

Una vez cumplidas estas recomendaciones, se otorgará un distintivo que se colocará en el establecimiento por parte de la autoridad, quien por medio de las direcciones de Comercio, Salud y Turismo tendrá la tarea de monitorear la permanencia de estos protocolos sanitarios y sancionar, en su caso, a quienes no cumplan con dichas disposiciones.

Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que esta medida surge para dar a los clientes de estos sitios y sus usuarios, la tranquilidad de estar en un ambiente adecuado, sanitizado, seguro e higiénico y apuntó que en este momento donde hay poca actividad en el sector, es el espacio preciso para capacitarse en las nuevas medidas de normalidad que se deberán implementar cuando las actividades económicas se restablezcan de forma escalonada.

Para los interesados en el inicio de este trámite e información sobre sus requisitos, se pone a disposición de la ciudadanía el numero de la Dirección de Turismo Municipal 783 834 64 07 en horario de oficina.

Dirección de Turísmo

Pulsa en el botón para comunicarte a la Dirección de Turísmo para solicitar tu Distintivo
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: