Seleccionar página

Anuncio

Convocan a marchar contra uniones igualitarias

Convocan a marchar contra uniones igualitarias

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El Frente Nacional por la Familia,  ha convocado a las familias y la comunidad católica a la marcha  en contra de las uniones igualitarias, misma que se realizará el próximo 10 de Septiembre, en la cual se manifestará el rechazo en contra de la propuesta del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha hecho un llamado a aprobar una al artículo 4° de la Constitución Política, misma que ha sido presentada ante el Senado en pasados meses.

A decir de los que integran el frente nacional por la familia, esta propuesta violenta las creencias religiosas de todos los mexicanos, excepto a los ateos, porque todas las religiones que hay en este país, parten del principio de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Al respecto, Humberto Arce Santiago, vocero de la Diócesis de Tuxpan, indicó que  algunas personas pertenecientes a la grey católica estarán participando en esta marcha, la cual se efectuará de manera simultánea en todo el país.

En este estado, la marcha también se efectuará en municipios como Veracruz, San Andrés Tuxtla, Xalapa, Papantla, Orizaba,  Córdoba, Coatzacoalcos, y Tuxpan, además se tiene contemplado que se efectúe otra marcha el próximo 24 de septiembre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat