Seleccionar página

CONVOCAN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CANACO SERVYTUR

CONVOCAN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CANACO SERVYTUR

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Si eres afiliado a CANACO SERVYTUR TUXPAM seguramente te interesa esta invitación a la Asamblea General Ordinaria, donde harán la renovación delConsejo Directivo.

Se llevará a cabo el día Jueves 23 de Enero del año en curso, a las 07:00 p.m. en primera Convocatoria y a las 08:00 p.m. en segunda convocatoria en la Sala de juntas de la Confederada ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles No.9 Altos Col. Centro de esta ciudad.

Es importante que participes, la cámara de comercio es una forma de red de negocios local, que tiene como objetivo crear un mayor interés en las empresas. Los propietarios de negocios en las ciudades y pueblos forman estas sociedades locales para defenderse en nombre de la comunidad empresarial.

Actualmente, el Presidente de la cámara es el Lic. Francisco Villanueva Méndez, que ha destacado por su buen trabajo. Organizó, por ejemplo, la Expo-CANACO en la plaza cívica. Esta feria comercial había desaparecido en la administracion de Alberto Silva Ramos

Otro de los logros que viene haciendo mucho ruido, es el de la tarjeta de beneficios CANACO VA que forma una red comercial y que ofrece al portador distintos descuentos, aplicados en los comercios participantes.

¡VEN A LA CÁMARA DE COMERCIO! ¡TE ESPERAMOS!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?