Seleccionar página

Anuncio

Convoca SEDENA a creación del Himno de las Fuerzas Armadas

Convoca SEDENA  a creación del Himno de las Fuerzas Armadas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con motivo de los festejo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 19/a zona militar, convoca al público en general al concurso para la creación de la letra y música del Himno de las Fuerzas Armadas de México, que se entonará en los festejos conmemorativos de la Revolución en la Ciudad de México.

La creación de un himno de las fuerzas armadas simbolizará la unión que existe entre el Ejército, fuerza Aérea y Armada de México, el objetivo es contar con un himno que enaltezca los valores institucionales, que logra fortalecer en cada integrante el sentido de pertenencia y transmita a los mexicanos la unidad que debe existir en esta nación.

La convocatoria se abrió para toda la población y la recepción de trabajo se cerrará el domingo 15 de octubre. La publicación de los resultados se hará oficial el viernes 27 de octubre y el himno ganador se entonará en los próximos festejos del aniversario 107 de la Revolución Mexicana.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página de la Sedena (www.gob.mx/sedena), de Marina (www.gob.mx/semar) y de cultura (www.gob.mx/cultura), al igual que el formato de la inscripción.

Se debe entregar un trabajo compuesto por coro y dos estrofas que enaltezcan el trabajo de las Fuerzas Armadas (Ejercito Nacional, Fuerza Aérea y Marina Armada de México).

Se entregará un premio de 500, 000 pesos al autor del himno, el cual se debe a la reglamentación del tipo de composición al que pertenece, es decir, se tocará con orquesta sinfónica.

El himno deberá contener y exaltar los valores y virtudes de las fuerzas armadas, como el honor, lealtad, patriotismo, disciplina y abnegación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código