Seleccionar página

Convencidos del progreso: Toño Aguilar

Convencidos del progreso: Toño Aguilar

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Comerciantes del mercadito Heroes del 47 dieron su confianza a Toño Aguilar y están seguros que con él estarán en mejores condiciones

Locatarios del Mercadito Héroes del 47, estrecharon la mano del candidato por la Coalición PAN-PRD Juan Antonio Aguilar Mancha, expresándole al aspirante su apoyo en estas próximas elecciones, confiando en su palabra en abogar por los comerciantes de este importante centro de abasto que da sustento a cientos de familias.

A temprana hora, Toño Aguilar, visitó el mercadito Héroes del 47, cuyo centro de abasto se ha convertido entre los más importantes de esta ciudad por ofrecer productos del campo, provenientes directamente desde el productor tuxpeño, así como otros artículos de primera necesidad, en este sitio el candidato por la alcaldía manifestó a los locatarios que son gente de trabajo y durante todos los días del año hacen un gran esfuerzo por obtener el sustento para sus familias, a pesar de las adversidades que cada uno tiene.

En este sentido, indicó que de llegar a la alcaldía sostendrá un acercamiento con los comercios, con el propósito de trabajar en unidad, porque sabe que este centro de abasto sostienen a cientos de familias, así mismo promover los productos tuxpeños, porque de esa forma se estará fortaleciendo a los campesinos de este municipio y otorgar beneficios para mejorar las condiciones de este mercadito, ya tradicional en este puerto.

Durante su paso por cada uno de los locales del mercadito, los comerciantes hicieron hincapié de la gran necesidad de retomar administraciones panistas para beneficiar al sector productor, porque lo han demostrado cuando han estado al frente del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?