Seleccionar página

Anuncio

Contribuyentes de predial que paguen en marzo accederá a rifa de auto

Contribuyentes de predial que paguen en marzo accederá a rifa de auto

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Será el día 3 de abril cuando se lleve a cabo el sorteo de los premios y coche último modelo

Tuxpan, Ver.- Debido a la gran respuesta de la ciudadanía en el cumplimiento del impuesto predial, en consenso entre el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y su cuerpo edilicio determinaron que todos los ciudadanos que cumplan con este impuesto hasta el último día hábil del mes de marzo, podrán participar en el sorteo del auto último modelo y atractivos premios, por lo cual la fecha de la rifa cambia para el 3 de abril del presente año, en plaza cívica Enrique Rodríguez Cano.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo, dio a conocer que por acuerdo entre el Cuerpo Edilicio y el Presidente municipal, determinaron que durante el mes de marzo, los ciudadanos que cumplan con su impuesto predial podrán ingresar al sorteo del auto último modelo y otros premios, la fecha límite es el 29 del presente mes para que la población pueda ingresar a dicho beneficio, posteriormente el día 3 de abril se llevará acabo la rifa.

Por otra parte Moncada Alejo dio a conocer que los contribuyentes regularizados tienen el descuento del 20 por ciento y para pensionados, jubilados y tercera edad podrán contar con el 20 por ciento, toda vez que por ley estipula que es el descuento permitido, exhortó a la población a cumplir con este impuesto, en horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para regularizados y rezagos, cabe destacar que este gobierno municipal ofrece las facilidades para que la población aproveche los beneficios y esté al corriente en el predial.

Por último el secretario indicó que previo a la fecha del sorteo se dará a conocer la mecánica del sorteo y la ciudadanía conozca la dinámica del mismo, esto con el propósito que sepa en qué marco se estará realizando este importante evento.    

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código