Seleccionar página

Continuaremos construyendo el cambio en Álamo: Arturo Esquitin

Continuaremos construyendo el cambio en Álamo: Arturo Esquitin
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Álamo, Ver. –  Etiquetando recursos para obras y acciones, es como contribuiré a seguir construyendo el cambio en Álamo, impulsando su desarrollo social, conjuntando los esfuerzos en común del gobierno federal y estatal, dijo el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03, Arturo Esquitín Ortiz.

Desde muy temprana hora, el abanderado del PAN-PRD-MC, acudió a la congregación Nuevo Jardín, acompañado de su suplente, Raúl Monroy Hernández, donde saludó a los trabajadores dedicados al corte de naranja, así como a citricultores con quienes degustó del tradicional zacahuil y tuvo oportunidad de escuchar algunas de sus inquietudes sobre el trabajo legislativo que podría realizar a favor del distrito, de llegar a obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Vamos a continuar gestionando un mayor número de recursos federales que beneficien a quienes trabajan en la principal labor que desarrollan los alamenses, la citricultura, y que dichos recursos sirvan para la creación de empleos temporales y con ello se evite la migración por falta de oportunidades laborales”, indicó el candidato.

Frente a los trabajadores del campo, reiteró que, como legislador, tendrá el compromiso de obtener mayores beneficios en materia de obra e infraestructura, con los que se pueda mejorar los caminos rurales y accesos parcelarios, permitiendo que los productores puedan mover sus productos para que los comercialicen en beneficio de ellos y sus familias.

Esquitín Ortiz, dijo que el cambio debe continuar y que el día de la jornada electoral se concretará este ánimo de transformación “por eso necesito de su confianza y apoyo, para que me permitan hacer lo que sé hacer: generar progreso y bienestar desde el congreso federal», concluyó.

Para finalizar sus actividades, Arturo Esquitín acudió al centro de acopio de naranjas, ubicado en la comunidad El Ídolo, donde saludó de propia mano a comerciantes citrícolas de Álamo y municipios aledaños.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?