Seleccionar página

Continuarán reforzando acciones de prevención

Continuarán reforzando acciones de prevención

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Tras haber iniciado con un saldo rojo la temporada vacacional de semana santa,  las acciones de prevención se reforzaron en la zona de playa, emitiendo en mayor cantidad las recomendaciones a los bañistas para que se evitaran accidentes o más ahogamientos, así lo dio a conocer Gabriel  Gómez Ruiz, presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos  de Tuxpan.

Afortunadamente estas acciones dieron buenos resultados al no registrase durante los días santos ningún ahogamiento o accidente mayor durante los días santos.

El entrevistado mencionó que a pesar del trabajo que tanto las autoridades como los mismos prestadores realizan en cuanto al tema de prevención, es  el turista quien  juega el papel principal al seguir o no al pie de la letra las recomendaciones.

A pesar de que los días de asueto  han terminado, aún  resta una semana más para que concluya el operativo de semana santa, por lo que los prestadores de servicios  continuarán trabajando para que los turistas que apenas están por llegar o continúan visitando las playas,  conozcan  a la perfección las medidas de seguridad.

Puntualizó que los salvavidas pertenecientes a la asociación que fueron capacitados continuarán activos  y alerta ante cualquier eventualidad.

Finalizó mencionando que también se continuará trabajando con el semáforo de banderolas, con los que los turistas podrán conocer las condiciones en las que se encuentra el mar y si pueden ingresar a este.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?