Seleccionar página

Anuncio

Continuarán reforzando acciones de prevención

Continuarán reforzando acciones de prevención

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras haber iniciado con un saldo rojo la temporada vacacional de semana santa,  las acciones de prevención se reforzaron en la zona de playa, emitiendo en mayor cantidad las recomendaciones a los bañistas para que se evitaran accidentes o más ahogamientos, así lo dio a conocer Gabriel  Gómez Ruiz, presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos  de Tuxpan.

Afortunadamente estas acciones dieron buenos resultados al no registrase durante los días santos ningún ahogamiento o accidente mayor durante los días santos.

El entrevistado mencionó que a pesar del trabajo que tanto las autoridades como los mismos prestadores realizan en cuanto al tema de prevención, es  el turista quien  juega el papel principal al seguir o no al pie de la letra las recomendaciones.

A pesar de que los días de asueto  han terminado, aún  resta una semana más para que concluya el operativo de semana santa, por lo que los prestadores de servicios  continuarán trabajando para que los turistas que apenas están por llegar o continúan visitando las playas,  conozcan  a la perfección las medidas de seguridad.

Puntualizó que los salvavidas pertenecientes a la asociación que fueron capacitados continuarán activos  y alerta ante cualquier eventualidad.

Finalizó mencionando que también se continuará trabajando con el semáforo de banderolas, con los que los turistas podrán conocer las condiciones en las que se encuentra el mar y si pueden ingresar a este.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para poder ir a algún lado, primero tenemos que saber dónde estamos.

— Séneca
Escanea el código