Seleccionar página

Anuncio

Continúan retirando AUTOS MACETA

por | Jul 22, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El operativo de retirar Autos Maceta que realiza la Dirección de Tránsito Municipal continúa de manera permanente, por lo que se exhorta a los propietarios de este tipo de vehículos a que los retiren voluntariamente de la vía pública.

Los automóviles que permanecen en la vía pública por un largo periodo de tiempo en un estado de abandono, sin reclamo de propiedad alguna son considerados focos de infección, fauna nociva y un «escondite» para la delincuencia, por lo que el Director de Tránsito Municipal tiene la orden de retirarlos de las calles.

El funcionario especificó que al localizar uno de estos autos, se busca a los dueños para darles a conocer la notificación de que tienen únicamente 72 horas para retirarlos y llevarlos directamente al corralón. 

En caso de que el personal de Tránsito llegara a mover un vehículo de la calle, el dueño debe realizar un pago por el servicio de arrastre de la unidad, así como el cubrir la cuota de los días que el automóvil pase dentro del corralón, además de presentar la documentación que acredite su propiedad.

Con estas acciones, la Dirección de Tránsito Municipal está evitando la fauna y flora nociva que llega a habitar en esos carros viejos y abandonados en la mayoría de los casos, además de que sirven de escondite para los delincuentes. 

Israel Hernández Luna destacó que el programa ha sido intensificado debido a la proliferación del mosco del dengue, evitando con esto la proliferación de criaderos del aedes aegypti y sus larvas, finalmente el funcionario, sin dar un dato exacto, refirió que en lo que va del año se retiran aproximadamente 15 vehículos al mes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua