Select Page

Continúan los Disturbios en Petropolis

Continúan los Disturbios en Petropolis

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

 

Habitantes comisionados asistieron a obras públicas el día viernes 12 de octubre, como se les indicó el día anterior, al darles cita para ese día a las 11:00 horas.

Mencionan que al llegar a las oficinas de obras públicas, en la hora pactada, estas estaban cerradas a lo cual la vigilante en turno mencionó que estaban dos arquitectos de guardia, pero que en ese momento no se encontraban.

Cabe destacar que vecinos del fraccionamiento petropolis, manifiestan su descontento y preocupación por los malos trabajos que continúan trabajadores de TELMEX y las malas condiciones en las que están quedando las calles; a esto se le suma que cada que comienzan los trabajos en calles diferentes, es seguro que dejen sin agua y luz tres días.

Por lo cual piden sea atendido su llamado lo mas pronto posible por las autoridades correspondientes, y no dejar pasar más días, ya que con esto el deterioro continuará.

Señalan vecinos que no están en desacuerdo en la introducción del servicio, pero que desean que lo hagan de una manera responsable, por tal motivo se han dado a la tarea de recolectar firmas y mostrar a las autoridades el descontento que existe.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY