Seleccionar página

Continúan los cobros excesivos en zona de playa

Continúan los cobros excesivos en zona de playa

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En esta temporada vacacional, algunos expendedores de alimentos  que se han instalado en la zona de  playa, están cometiendo  robos descarados  en contra de los visitantes a la hora del cobro, se aprovechan  de que no hay una dependencia que los sancione por tales abusos, esta situación no solo ha afectado a los mismos turistas, si no a los vendedores establecidos, a quienes no les comprar por considerar a este municipio como “caro” en cuanto a los servicios turísticos.

Ante la llegada de las vacaciones, se han ido incrementando el costo de los platillos, sin embrago algunos restauranteros establecidos desde hace varios años, mantienen expuestas las cartas  a los clientes, para que los visitantes sepan cuanto se les va a cobrar.

Cada temporada vacacional ocurre lo mismo, se disparan las quejas de los turistas sobre  os cobros excesivos  y los mismos restauranteros conocen los comercios donde realizan tales abusos.

Mientras que en La Mata un “Cóctel” grande de mariscos cuesta  hasta 90 pesos, en ciertos restaurantes y establecimientos de comida ubicados en la playa los venden a 200 pesos, porque no hay autoridad alguna que pueda regular ese aspecto, de ello debería encargarse la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pero al no haber una oficina en este puerto, los comerciantes deshonestos siguen abusando.

Lamentablemente, por algunos abusadores, se afectan la imagen de todos, pues en redes sociales los visitantes han llegado a anotar expresiones como: “No vayan a Tuxpan, en la playa te atracan”, ”Es muy cara la comida en la playa de Tuxpan”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?