Seleccionar página

Continúan los banderazos y entrega de calles en Tuxpan

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • El alcalde ASR  inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.
  • Dichas infraestructuras benefician a 700 tuxpeños

El gobierno municipal inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.

En el acto inaugural de la obra que se realizó en la calle Nicolás Bravo, donde estuvo acompañado  del síndico, regidores, vecinos favorecidos, de alumnos, maestros y padres de familia de la primaria “Úrsulo Galván”, el alcalde Alberto Silva Ramos, indicó que  sin privilegios o cuestiones partidistas se han realizado las 179 obras que su administración ha ejecutado hasta la fecha, las cuales  han sido de calidad para que  estas duren de  2 a 3 décadas o más.

“No se  ha tratado de hacer cualquier obra, sino que  todas  han ido encaminadas a atender grandes rezagos que tenia Tuxpan, y para que ustedes se sientan orgullosos del trabajo que hoy estamos realizando,  con este programa de pavimentaciones que ha sido el más grande en la historia de Tuxpan, y así le vamos a seguir,  no vamos  a bajar la guardia, para que todos los tuxpeños y tuxpeñas   puedan  contar con una vialidad pavimentada, tal y como se  la merecen”, subrayó Silva Ramos.

Para concluir con su visita a este lugar,  el edil tuxpeño  junto con los asistentes, recorrieron los 530 metros de longitud con los que cuenta esta obra, al igual que los 663 metros cuadrados de banquetas, que benefician a 500 personas que habitan este lugar,  así como a  los alumnos  que acuden al centro educativo antes mencionado.

En otro punto de la misma colonia,  pero ahora en la privada Lucio Blanco, las autoridades municipales dieron el banderazo para el inicio de construcción de guarniciones y banquetas, mismas que estarán listas para entregarse   en menos de un mes, que no se compara  a los 20 años de espera por parte de los 200 favorecidos.

Aquí, el presidente municipal, reafirmó  su palabra de dotar de servicios básicos a cada tuxpeño y tuxpeña,  lo cual es uno de los compromisos del gobernador de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, quien ha recalcado que Tuxpan está dando un paso de progreso y prosperidad que por años no tuvo.

Otro de los temas prioritarios de la presente administración municipal ha sido  garantizar la seguridad de las familias porteñas, y en este sentido, Alberto Silva Ramos   destacó que este rubro no ha sido fácil de resolver, pero puntualizó que en la unidad y confiando en las corporaciones policiacas, al igual que en las fuerzas federales como el Ejército y la Marina, será posible recuperar  la paz y la tranquilidad, a la que todos tienen derecho.

A nombre del comité y de las familias beneficiadas, María Teresa Valdez Luna,  expresó las gracias al munícipe tuxpeño del cual dijo  “es un presidente que de verdad le importa la forma de vivir de  sus conciudadanos,  y gracias a eso es posible la realización de esta obra, que nos dará una vida más digna y justa”, concluyó.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?