Seleccionar página

Continúan las pavimentaciones en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Llegó la modernización a la calle Lirios en la Rosa María con la pavimentación número 48

“A través del programa de pavimentación que pusimos en marcha desde los primeros días de esta administración, hemos realizado 70 importantes y trascendentales  obras, entre pavimentaciones, guarniciones y  banquetas,   que han cambiado por completo el entorno y modo de vida de miles de tuxpeños”, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  antes de dar inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle  Lirios entre las calles Aquiles Serdán e Ignacio de la Llave, en la colonia Rosa María.

Ante un gran recibimiento  de los  vecinos beneficiados, quienes después de cuatro décadas solicitando la pavimentación de dicha vialidad  hoy ven cumplido su anhelo, Silva Ramos destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, “comenzamos trabajando con el plan de los 100 días, donde alcanzamos a dar grandes avances,  ahora seguimos en la ruta correcta en el marco del Plan  Municipal de Desarrollo, que estamos próximos a entregar en el Congreso Local” agregó el edil.

Con una longitud de 351 metros lineales y una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, la calle Lirios, que es la obra número 48 de pavimentación,  beneficia  a más de 4 mil 500 habitantes.

Acompañaron al alcalde tuxpeño  al dar el banderazo de  arranque de obra, el cuerpo edilicio, vecinos e integrantes del patronato de construcción que encabeza Tomas Ávila Santiago, quienes manifestaron su  agradecimiento y beneplácito por la realización de esta obra, que mejorará la circulación vial y peatonal de este sector.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?