Seleccionar página

Continúan las inauguraciones de obra en Tuxpan

Continúan las inauguraciones de obra en Tuxpan

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Este martes el presidente municipal Alberto Silva Ramos, cortó el listón inaugural de  la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Agustín de Iturbide en la colonia Escudero.
  • Después de más de 30 años de gestiones, hoy  la administración municipal les hizo justicia a los  habitantes de esta vialidad, al entregarles dicha  obra que tuvo una duración  en su ejecución de tan solo un mes, tiempo que no tiene comparación alguna con los años de espera por parte de los 100 beneficiados.

Después de gestionar por más de 30 años la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Escudero, la administración municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, hoy les hizo justicia a los  habitantes de esta vialidad, al entregarles dicha  obra que tuvo una duración  en su ejecución de tan solo un mes, tiempo que no tiene comparación alguna con los años de espera por parte de los 100 beneficiados.

Tal y como fue el compromiso  de hacer entrega de toda la obra pública que se programó para este año, Silva Ramos acompañado de integrantes de  la comuna tuxpeña, continúa con  la inauguración de nueva infraestructura urbana,  que permita a más tuxpeños,  ser parte de la transformación que está viviendo y teniendo todo el municipio.

“Realmente el gobernador Javier Duarte de Ochoa, es el responsable de todo el cambio y modernización  que  presenta hoy Tuxpan, a él le debemos  todas estas pavimentaciones, todas estas  guarniciones y banquetas, además del  apoyo al sector educativo, a nuestras comunidades, al deporte,  y a todos esos  sectores y áreas que por muchos años permanecieron rezagados y olvidados, por ello, honor a quien honor merece, nuestra gratitud y reconocimiento a nuestro mandatario estatal, quien nos está conduciendo a la prosperidad”, destacó el edil tuxpeño, después de haber cortado el listón inaugural de esta obra que es la número 126 que entrega el Ayuntamiento porteño.

El munícipe tuxpeño caminó junto a los favorecidos  para supervisar  los 201 metros lineales de guarniciones y  201 metros cuadrados de  banquetas,  y aprovechó el momento para comentarles que  en el marco de las tareas de seguridad implementadas por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, el día de mañana anunciará las medidas y acciones a tomar para hacer valer la ley, para que  establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, talleres mecánicos y rastros clandestinos, se sujeten a ella.

“Tenemos que poner orden en esta ciudad que cada día está en crecimiento, y más cuando el próximo año, nos espera un gran reto, por eso el 2012 será el año del orden y el crecimiento para Tuxpan, ya que una vez concluida la autopista Tuxpan-México,  debemos de tener un municipio con ordenanza, tranquilidad y la infraestructura necesaria,  para recibir a esa gran avalancha de visitantes e inversiones”, expresó Alberto Silva Ramos.

Por su parte, el presidente del comité de obra, José Gustavo Pérez Gil, además de agradecer a las autoridades municipales  la ejecución y entrega de esta obra,  subrayó que desde hace casi 3 décadas se comenzó a gestionar la  rehabilitación de su calle, para que algún gobierno se las pavimentara o les construyera guarniciones y banquetas,  siendo esta administración que de manera accesible atendió de inmediato su petición,  iniciando con  esta nueva infraestructura, y que próximamente  se dará el siguiente paso que será la pavimentación  de la misma, tal y como fue el compromiso del presidente municipal en esta visita.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

ExpoTuxpan 2019

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY