Seleccionar página

Anuncio

Continúan gestionando agua potable para Circuito Antorchista

Continúan gestionando agua potable para Circuito Antorchista

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Una vez más, habitantes del Circuito Antorchistas siguen gestionando el proyecto de introducción de agua potable, mismo que ya existe desde hace 5 años y que hasta el momento no se ha podido concretar y que es de vital necesidad para las más de 300 familias que se encuentran asentadas en dicho lugar.

Referente al tema, Concepción Iturbide Santiago, líder de la mencionada agrupación, indicó que han estado acercándose a CONAGUA y con el gobierno estatal, sin embrago solo han recibido han recibido negativas.

Señala que les han indicado que hacen falta algunos requerimientos como lo son, la liberación de descargas, así como adeudos de parte del ayuntamiento, sin embargo el gobierno local ha señalado que no existe tal adeudo.

Iturbide Santiago recordó que la obra tiene un costo de entre seis y siete millones de pesos, el cual han estado tratando de conseguir desde hace 5 años, durante la pasada administración estatal , dicho proyecto ya había sido aprobado y el recurso se iba a enviar para su ejecución, no obstante, este nunca llegó.

Habitantes de las colonias, Fraternidad, Unidad y Ampliación Antorchista son quienes requieren de este servicio indispensable, por lo que catalogan que es una burla que no se efectúe la obra.

Finalizó señalando que continuarán gestionando ante las autoridades correspondientes la introducción del servicio de agua potable hasta que este se concrete y de continuar las negativas, estarían tomando otras medidas a fin de ser escuchados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código