Seleccionar página

Continúan DROGANDO TUXPEÑOS con Ayahuasca

Continúan DROGANDO TUXPEÑOS con Ayahuasca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Piden a este medio que se difunda la siguiente información de manera anónima para que los tuxpeños y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

El mensaje es claro:

«La semana pasada hubo esta ceremonia en el hotel Playa Azul, resulta que un joven a la fecha sigue con los síntomas de vómito y se siente mal. El pseudo chamán le dice que es una crisis curativa que así es.

Pero Sr. Arango, eso es una droga. La mamá ya está desesperada. Además yo tomé con ellos esta droga el año pasado creyendo en verdad que me iba ayudar. 

Este tipo es un lujurioso, ese pseudo chamán no es de aquí y la labor de juntarle la gente es de una tipa que lo ayuda a engatusar a las personas porque es joven y bonita.

Al parecer es conocida de aquí de Tuxpan, le pido difundir la información. Yo creo que como medio informativo es parte de su responsabilidad porque además ya tienen fecha para la próxima reunión el día 5 de diciembre»

El 15 de Julio de 2020 llegó a la redacción una petición similar por lo que alertamos a la población sobre esta droga disfrazada de Medicina de la Selva Amazónica en donde alertamos a la gente y a las autoridades sobre el peligro en materia de salud que representa.

Aparte este tipo de reuniones están prohibidas en esta etapa de pandemia por COVID, y mientras la cantidad de muertos por este virus va en 73,871,  Martín Meza y Janeth Calderón reúnen personas para beber… droga.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: