Seleccionar página

Anuncio

Continúan demandando el Drenaje

Continúan demandando el Drenaje

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Habitantes de las 53 colonias que integran la comunidad de Alto Lucero, siguen demandando la introducción del Drenaje y alcantarillado, por lo que realizaron la colocación de 19 lonas con dicha petición, con el objetivo de que se tenga mayor conocimiento de lo que ellos requieren, tal y como lo manifestaron en el desfile del 20 de noviembre.

El coordinador de la organización, Quirino Lara Hernández, dio a conocer que todos los habitantes de las colonias tomaron la decisión de llevar a cabo esta acción, pues siguen sin tener respuesta alguna de las autoridades.

Señaló que, están llevando a cabo la recaudación de firmas para hacerle llegar la demanda al alcalde electo y recién ratificado, Juan Antonio Aguilar Mancha, para que una vez iniciada su administración local se les tome en cuenta con relación a la urgencia de contar con el servicio.

“En Tuxpan tenemos esta necesidad y es por ello que estamos llevando a cabo dichas acciones, las lonas van a estar colocadas en las entradas de las colonias y los vacacionistas también conozcan de nuestras necesidades, las que se requieren para mejorar la calidad de vida de las centenas de familias de esta zona”.

Concluyó comentando que ya están planeando otra marcha para el día 20 de febrero, cuando se conmemora el día de la Justicia Social, pero, además, estarán entregándole la petición al mismo Gobernador del Estado cuando acuda a inaugurar el Libramiento “Adolfo López Mateos”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código