Seleccionar página

Anuncio

Continúan combatiendo incendio en Tular

Continúan combatiendo incendio en Tular

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El incendio en la zona de Tulares que inicio el pasado lunes continúa siendo monitoreado por las autoridades de Protección Civil de la Administración Portuaria Integral (APITUX), Bomberos Municipales  así como por elementos de la empresa Termigas, el cual ha dejado lleno de cenizas a toda la ciudad.

Aunque este no representa riesgos para la empresa Termigas que se encuentra en la zona así como para la comunidad en general, se continúa vigilando de manera permanente, pues aunque la conflagración va disminuyendo, este no se ha podido combatir dado a que las unidades no pueden ingresar a una zona pantanosa como lo es esta externó el comandante de Bomberos, Heriberto Nicolás Mollogón.

Hasta el momento, dijo las causas de este incendio se desconocen, sin embargo, aseguró que no hay afectaciones mayores ya que a pesar que continúa, este tipo de incendios por las zonas en las que se registran son apagados por la misma humedad del entorno.

Negó que el mangle resultará afectado, ya que las llamas solo han estado absorbiendo el Tular, sin presentar riesgo mayo para la población.

Así mismo, precisó que por la zona que no es habitable, no se afectó viviendas y las personas no estuvieron en riesgo por el incendio que desde el pasado día lunes, el cual pudo ser iniciado de manera natural por el efecto lupa por desechos de vidrios así como las altas temperaturas.

En lo que va de esta temporada, van alrededor de 10 incendios de pastizales los que se han presentado, los cuales no han afectado a la población tuxpeña.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código