Seleccionar página

Continúan combatiendo incendio en Tular

Continúan combatiendo incendio en Tular

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El incendio en la zona de Tulares que inicio el pasado lunes continúa siendo monitoreado por las autoridades de Protección Civil de la Administración Portuaria Integral (APITUX), Bomberos Municipales  así como por elementos de la empresa Termigas, el cual ha dejado lleno de cenizas a toda la ciudad.

Aunque este no representa riesgos para la empresa Termigas que se encuentra en la zona así como para la comunidad en general, se continúa vigilando de manera permanente, pues aunque la conflagración va disminuyendo, este no se ha podido combatir dado a que las unidades no pueden ingresar a una zona pantanosa como lo es esta externó el comandante de Bomberos, Heriberto Nicolás Mollogón.

Hasta el momento, dijo las causas de este incendio se desconocen, sin embargo, aseguró que no hay afectaciones mayores ya que a pesar que continúa, este tipo de incendios por las zonas en las que se registran son apagados por la misma humedad del entorno.

Negó que el mangle resultará afectado, ya que las llamas solo han estado absorbiendo el Tular, sin presentar riesgo mayo para la población.

Así mismo, precisó que por la zona que no es habitable, no se afectó viviendas y las personas no estuvieron en riesgo por el incendio que desde el pasado día lunes, el cual pudo ser iniciado de manera natural por el efecto lupa por desechos de vidrios así como las altas temperaturas.

En lo que va de esta temporada, van alrededor de 10 incendios de pastizales los que se han presentado, los cuales no han afectado a la población tuxpeña.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?