Seleccionar página

Continuan capacitaciones de cara a Semana Santa

Continuan capacitaciones de cara a Semana Santa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Para continuar con las capacitaciones ante la llegada de la semana santa, el grupo de guardavidas voluntarios que conforman los prestadores de servicios turísticos de la zona de playa y personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron un simulacro de rescate  de víctimas, como parte de un primer bloque de adiestramiento.

Gabriel Gómez Ruiz, director académico de la escuela de buceo y natación de Tuxpan, señaló que el grupo de guardavidas recién conformado estará laborando de manera permanente y no solo por la temporada vacacional que se avecina, por lo que las capacitaciones tendrán que realizarse de manera constante.

Señaló que son un aproximado de 20 guardavidas, mismos que se estarán distribuidos por zonas, “la playa barra norte es la zona A, la parte de en medio es la zona B y por lógica lo que resta de esta parte principal de la playa seria la zona C, ellos van a seguir trabajando en sus negocios  pero estarán identificaos con sus playeras  de guardavidas”.

Explicó que protección civil estará utilizando un mecanismo de prevención mediante unas banderolas de colores las cuales indicarán las condiciones de la playa y si el turista puede o no ingresar a él.

“Esa banderolas van a  dar la pauta en cuanto a bajar o disminuir  totalmente el ahogamiento, la bandera roja indicará que la playa está cerrada para bañistas, cuando se encuentra más tranquilo el oleaje y se considera que se puede bañar pero con todas las precauciones estará la bandera amarilla y finalmente la bandera verde señalará que es segura la playa.

El entrevistado comentó que tanto las autoridades municipales como los mismos prestadores de servicios turísticos estarán realizando acciones que tengan como finalidad el saldo blanco durante la estancia del turismo en las playas del municipio.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?