Seleccionar página

Continúan adeudos con Escuelas de Tiempo Completo

Continúan adeudos con Escuelas de Tiempo Completo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Aunque desde hace una semana, los docentes que laboran bajo el programa de Escuelas de Tiempo Completo en algunos planteles educativos dieron a conocer que las autoridades no les ha pagado por laborar en este horario extendido desde el mes de septiembre, hasta el momento dicho adeudo no ha sido cubierto.

La directora del plantel educativo Francisca Cano, Lissette Florencia Portilla Sánchez, hizo énfasis que ha pesar que este aún no ha sido suspendido, en caso de que el adeudo no sea cubierto en lo que resta de este mes de febrero, se estaría suspendiendo este horario extendido, hasta que se liquide todo este adeudo.

Y es que precisó, que demas de este, hay otros tres planteles educativos de este nivel en esta ciudad están en la misma situación, quienes también estan exigiendo a las autoridades el pronto pago del salario de los docentes que están trabajando con estos alumnos en este horario.

Puntualizó que el pago fue suspendido sin alguna notificación, por lo que ya son varios los meses de atrasos, tomando otras medidas para manifestar de manera oportuna ante los padres de familia, para que la autoridad correspondiente cumpla. Los cuatro Jardines de Niños que laboran en este horario, apuntó que son Gabriel García Márquez, Rosaura Zapata, Emilia Salas y Francisca Cano, donde son alrededor de 400 alumnos los que se estarían viendo afectados, ya que estarían regresando a sus clases en horario regular, tal como lo hacen otras escuelas.

De suspenderse este programa, manifestó que la afectación se vería reflejada en el aprendizaje de los niños, ya que en este horario extendido se mejora el aprendizaje, se fortalece los temas en los que hay problemas, al mismo tiempo que los padres de familia tienen más facilidad para recoger a sus hijos en este horario.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?