Seleccionar página

Anuncio

Continúan adeudos con Escuelas de Tiempo Completo

Continúan adeudos con Escuelas de Tiempo Completo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Aunque desde hace una semana, los docentes que laboran bajo el programa de Escuelas de Tiempo Completo en algunos planteles educativos dieron a conocer que las autoridades no les ha pagado por laborar en este horario extendido desde el mes de septiembre, hasta el momento dicho adeudo no ha sido cubierto.

La directora del plantel educativo Francisca Cano, Lissette Florencia Portilla Sánchez, hizo énfasis que ha pesar que este aún no ha sido suspendido, en caso de que el adeudo no sea cubierto en lo que resta de este mes de febrero, se estaría suspendiendo este horario extendido, hasta que se liquide todo este adeudo.

Y es que precisó, que demas de este, hay otros tres planteles educativos de este nivel en esta ciudad están en la misma situación, quienes también estan exigiendo a las autoridades el pronto pago del salario de los docentes que están trabajando con estos alumnos en este horario.

Puntualizó que el pago fue suspendido sin alguna notificación, por lo que ya son varios los meses de atrasos, tomando otras medidas para manifestar de manera oportuna ante los padres de familia, para que la autoridad correspondiente cumpla. Los cuatro Jardines de Niños que laboran en este horario, apuntó que son Gabriel García Márquez, Rosaura Zapata, Emilia Salas y Francisca Cano, donde son alrededor de 400 alumnos los que se estarían viendo afectados, ya que estarían regresando a sus clases en horario regular, tal como lo hacen otras escuelas.

De suspenderse este programa, manifestó que la afectación se vería reflejada en el aprendizaje de los niños, ya que en este horario extendido se mejora el aprendizaje, se fortalece los temas en los que hay problemas, al mismo tiempo que los padres de familia tienen más facilidad para recoger a sus hijos en este horario.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código