Seleccionar página

Anuncio

Continuamos Cumpliendo Compromisos: Citlali Medellín

Continuamos Cumpliendo Compromisos: Citlali Medellín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal por  la Alcaldesa Electa de Tamiahua Citlali Medellín Careaga se  dio a conocer, que continúa cumpliendo compromisos establecidos durante su campaña electoral.

Ahora dio pasó a la rehabilitación de caminos circunvecinos a la comunidad del Anono, los cuales habían estado en el abandono total; cabe señalar que estos fueron devastados por las inundaciones que ocurrieron hace aproximadamente un mes.

Cabe destacar que acciones como estas impactan y benefician directamente a más de cinco mil habitantes de esta zona, quienes toman estos caminos para ingresar o salir de sus comunidades para realizar cualquier tipo de actividad.

Anteriormente una gran cantidad de comunidades quedaban incomunicadas, evitando el traslado de niños a sus escuelas, el comercio y la comunicación en general entre ellas. Las mencionadas vías de comunicación están siendo rehabilitadas desde el pasado domingo 26 de noviembre.

La población de esta zona, ha mostrado su asombro y gratitud hacia la Alcaldesa Electa, quien se ha comprometido fielmente para poyar en cualquier petición siempre y cuando sea congruente y de beneficios palpables a la mayoría de los Tamiahuenses.

Con hechos como estos, la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga demuestra  lealtad y compromiso a favor de los tamiahuenses, quienes le dieron la preferencia en las pasadas elecciones municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código